lunes, 7 de abril de 2008

Uno de los mejores alimentos: EL TOFU……..para una VIDA SANA

Soy consumidor de este maravilloso alimento desde que tengo uso de razón, claro por ser descendiente de chinos es súper normal que lo haya probado desde chico, gracias a mis padres, y mi hijo también lo probó desde pequeño gracias a mi. Y me siento afortunado que el Tofú me haya acompañado casi toda mi vida –y lo seguirá haciendo- ya que está comprobado que es el alimento PERFECTO y vamos a ver algunas de las razones:

Puede fácilmente reemplazar a la carne por tener alto contenido en PROTEINAS

Colabora en eliminar el LDL o colesterol malo (recuerda que el LDL es el que se deposita en nuestras arterias)

Hace que la sangre sea más fluida evitando problemas vasculares

Es ANTIOXIDANTE (tiene propiedades anticancerígenos)

Es aconsejable en la etapa de la menopausia por su alto contenido de CALCIO

Y si deseas bajar de peso no dudes de contar con el Tofú ya que es bajísimo en calorías!!!

Yo lo he comido en muchas formas, como milanesa, frito, al vapor, salteada, en sopas y también al natural –ojo no necesita cocción-

Consume el Tofú dos veces por semana y acostumbra a tus hijos pequeños a que lo coman…..para una VIDA SANA

recibe una buena sesión de masaje, llamando al 583-1853 lima-Perú

No hay comentarios.: