miércoles, 19 de marzo de 2008

Visualización positiva para una VIDA SANA


La visualización dirigida es manejar la imaginación para obtener desde una simple relajación o hasta para alcanzar algún objetivo deseado. Las visualizaciones son pensamientos y los pensamientos son ENERGIA y la energía tiene fuerza o PODER, entonces la visualización es poderosa.
Vamos a poner un ejemplo y comprobarás lo poderoso que puede ser el pensamiento, visualiza un limón grande y jugoso que lo cortas en dos, imagina que está bien agrio y ahora lo exprimes lentamente y ese chorrito ácido cae en tus papilas gustativas. De seguro que tus glándulas salivales empiezan a funcionar y como que realmente sientes el ácido.
Pongamos otro ejemplo, piensa en una hoja de afeitar, esas que tienen filo por ambos lados o también puedes imaginar en un bisturí nuevecito y bien filudo. Ahora cierra tus ojos y piensa en que una persona coge el bisturí y comienza a cortar lentamente alguna parte de tu cuerpo, en el ser consciente o sea en la realidad vas a sentir una sensación bastante desagradable
Como te habrás dado cuenta el pensamiento, la imaginación, la visualización tiene efectos en la persona, entonces tenemos que beneficiar nuestra mente y por ende el organismo aplicando alguna técnica de visualización para obtener efectos que nos hagan sentir bien, al sentirte bien todo tu cuerpo mejora, sobre todo el sistema inmunológico se fortalece. Es esa la razón también que las personas con pensamientos, emociones y sentimientos negativos tienden a enfermarse.
Visualízate en un sitio hermoso, puede ser un riachuelo rodeado de pinos altos, siente el olor de los árboles, siente la tibieza del agua, la frescura del ambiente. Vas a obtener una extraordinaria relajación que si la practicas con relativa frecuencia se verá reflejado en forma positiva en tu cuerpo. Usa pensamientos sanos para una VIDA SANA

recibe una buena sesión de masaje, llamando al 583-1853 lima-Perú

No hay comentarios.: