lunes, 12 de diciembre de 2011

dieta de desintoxicación de 3 días....para una VIDA SANA

¡¡Vamos a ser sinceros!!...¿Quién puede someterse  -en su sano juicio-  a un régimen alimenticio justo en el mes de DICIEMBRE? Pues creo que muy pocos…. ¡por no decir ninguno!
Y es que no es para menos ya que todo se junta… la reunión de fin de año con los compañeros de trabajo (Chifa o parrilla y de todas maneras TRAGO)…cumpleaños de fulanito que justo se le ocurrió nacer en diciembre (comida en casa, TORTA y de todas manera TRAGO) y las fiestas navideñas y de año nuevo (Pavo, lechón, rellenos, panes, tortas, panetones….y más TRAGO)
Con toda esta andanada de festejos debemos de prepararnos, haciendo  una dieta de esas refrescantes, con el fin; uno… de no añadir más calorías a todo lo que se nos viene y dos, para desintoxicarnos un poco. Recomiendo hacerla por  3 días antes del 24 y repetirla por  3 días después del 2 de enero.

Desayuno:
Jugo de frutas
Yogurt con granola

Almuerzo
Plato grande de ensalada cruda (pepino, tomate, zanahoria, lechuga, aguacate, etc.)
1 manzana
Agua

Cena
Ensalada de frutas



Ojo: no más de 3 días ya que esta dieta no contiene todas las necesidades nutricionales




13 comentarios:

Unknown dijo...

el almuerzo puede convinar las ensaladas ???

Carlos Pun Chong dijo...

Hola no capto muy bien tu pregunta pero si te refieres a que si la ensalada de frutas podrías tomarla en el almuerzo la respuesta es SI
Saludos

Carolin Bencosme dijo...

Hola! el jugo de frutas como debe de ser??

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Carolin, las frutas pueden ser de temporada y variada, en lo personal me hago un jugo de 5 frutas y por su puesto sin azúcar. Saludos

valeria dijo...

se pueden mezclar las verduras en el almuerzo? por ejemplo lechuga + tomate

Carlos Pun Chong dijo...

Claro que si Valerie!!

Carlos Pun Chong dijo...

Noelia, esta dieta es solo x 3 días nomas,es para desinflamar higado y otros órganos. No es recomendada para bajar de peso.
Gracias x escribir, saludos.

Anónimo dijo...

hola, se puede comer algo de colación como semillas o fruta?

Carlos Pun Chong dijo...

Si está permitido sobre todo frutas !!

Anónimo dijo...

Hola, el doctor Jorge Chung al cual mencionastes´aún atiende en esa dirección: Andahuaylas ... y si asi es por favor dígame si la atencion es diaria y en qué horarios. Gracias.

Carlos Pun Chong dijo...

Efectivamente sigue atendiendo en la misma dirección. Imagino que atiende todos los días, en todo caso le doy su celular 990419154
Saludos

mmcm dijo...

hola hoy empecé esta desayune un vaso de yogurt voy a almorzar la ensalada mi duda es que meriendo? ? la cena me comeré la ensalada de fruta .

Carlos Pun Chong dijo...

Así es la cena es ensalada de frutas, está es una dieta solo de 3 días. Te irá muy bien