sábado, 31 de diciembre de 2011

metas 2012 !!!!....... para una VIDA SANA

Por alguna razón cuando empezamos un nuevo año, nos llenamos de una energía especial, una fuerza magna, sorprendente, infrecuente y sobre todo positiva, que nos empuja a planificar, a desarrollar, a querer realizar cosas, poniéndonos objetivos muchos de ellos totalmente alcanzables, lo único que nos falta es “estirar” esa sensación los subsiguientes meses, como si sintiéramos que cada mes siempre será ENERO. En otras palabras estar continuamente con una actitud óptima…favorable.
Y creo yo, que para lograr metas hay que empezar por alguna bien sencilla y a corto plazo, por ejemplo: A esa persona que no suele hacer ejercicios, pero está consciente que algo de movimiento le va a hacer bien, que empiece por lo más básico: Caminar… tal vez caminar una media hora todos los días e ir incrementándolo poco a poco hasta llegar a una hora. O tal vez alguien prefiera ir a un gimnasio, bueno entonces a matricularse. O puede ser que alguien quieracorrer la próxima maratón de 5 km, para ello debe chequearse con el médico primero y si no hay objeción simplemente empezar a entrenar.
Y hay en definitiva un montón de objetivos, hacer la maestría, o el doctorado, o estudiar francés, adquirir un carro, realizar un crucero…etc...etc...!!
Y es que el tener motivaciones nos hará sentirnos en movimiento, vivos, fluyendoy por ende FELICES y si llegas a culminar con éxito la meta propuesta sentiremos profunda satisfacción…para VIDA SANA

No hay comentarios.: