viernes, 11 de abril de 2008

Muchas gracias por visitar VIDA SANA



Ha comienzos del mes de marzo del 2008, sentí la necesidad de relatar mis experiencias adquiridas a nivel de salud y por ende a nivel personal ya que necesariamente toca el estilo de vida que tengo, por eso estoy construyendo este hermoso blog!!!! digo hermoso porque así lo siento, ya que va con muchas ganas!!!! con mucho cariño para todos ustedes, esperando que sea de alguna manera, una pequeña guía de salud y también esperando que ejerza influencia para otros y deseen un cambio a un nuevo y mejor estilo de vida . En verdad me he asombrado, pese a este cortísimo tiempo, la cantidad de visitas que he recibido, debo agradecer los correos que me han enviado, unos felicitandome otros haciendome alguna consulta y otros recomendándome temas, mil gracias a todos.
Les envío energías super positivas y con la bendición de Dios una VIDA SANA

Atentamente, Carlos Pun Chong

No hay comentarios.: