lunes, 6 de octubre de 2008

descubriendo el AURA...para VIDA SANA

No podia dejar de enviarles este nuevo e interesante artículo que ya lo he tratado en un anterior post, ya saben si desean libererarse de energías congestionadas mi buena amiga Martha promete ayudarlos. Simplemente me contactan al 583-1853 aqui en Lima-Perú

obtenido de la revista hogar de Ecuador
Conozca un poco más sobre esta extensión del cuerpo energético mental que promete actuar como un excelente medio de protección.Varios estudios realizados respecto al aura demuestran que ésta constituye una parte fundamental del conocimiento para el desarrollo de la persona. A través del aura, que es un campo de energía que el ser humano emana, se descubre el verdadero estado interior del individuo.

El aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras (centros energéticos que se asocian con las glándulas endocrinas del cuerpo físico). Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura. Aquel color que se repite frecuentemente será el básico (que denota las cualidades positivas y negativas del ser), el que cambia únicamente en circunstancias específicas.

Cuando existen problemas, ya sean espirituales, emocionales o fisicos, el manto se ve afectado. Es importante mantener la salud del aura y evitar cualquier influencia de energía negativa que pueda interferir en que se conserve con un buen color, el que varía de acuerdo al estado de ánimo y de salud.

Algunos significados de los colores del aura

Gris o negro: Depresión
Rojo: Fustración, ira o demasiada actividad.
Naranja: Creatividad o sexualidad.
Amarillo: Emociones
Verde: Sanación
Dorado y plateado: Alto nivel de evolución.
Púrpura: Espiritualidad
Azul: Comunicación
Blanco: Ser lleno de luz.
Rosado: Amor

Cualquier persona no puede ver el aura, sin embargo, los niños lo hacen sin ningún problema, al igual que los adultos que realizan bastante meditación o que tienen la capacidad para visualizarla.

La depresión impide que el aura esté limpia. Por lo tanto, un buen método para contrarrestarla es repetir la siguiente frase: "Aunque estoy deprimida, me quiero y me acepto". Dígalo siempre y verá lo bien que se va a sentir. Recuerde que mientras más brillante y luminosa sea el aura, mayor será la riqueza espiritual de su portador.

No hay comentarios.: