lunes, 6 de octubre de 2008

el PODER DE LAS GEMAS....para VIDA SANA

En algunas ocasiones por mucha curiosidad y por el ánimo de aprender he estado presente en terapias sanadoras donde usan gemas, sanadoras principalmente de espíritu y emociones tales como reiki con cristales, healing touch y péndulos. He tenido el placer de haber conocido a excelentes terapeutas, buenos en su profesión y buenos como personas, siempre me han demostrado un alto grado de gentileza y paciencia por mi bombardeo de preguntas. Yo soy convecido de la bondad y el poder energético de las gemas, sobre todo del maravilloso JADE.
He leido este interesante artículo en la Revista Hogar de Ecuador, aqui se los pongo:


Conozca la influencia de algunas piedras y cristales, tanto en su salud, como en su estado de ánimo.

Entre los minerales, existen piedras preciosas que cumplen una función energizante y curativa sobre los seres humanos. Cada una tiene un poder específico y es cuestión de conocerlas para determinar cuál es la más recomendable para usted. Ponga atención:

Agata:
Es un compuesto de bióxido de silicio con otros minerales. Esta gema ayuda a regular el sistema circulatorio y el inmunológico. Es excelente para combatir gripoes, resfriados, asma y cualquier tipo de alergias. Se dice que es recomendable para personas que trabajan en las artes (músicos, pintores, poetas, etc.).

Aguamarina: Esta variedad semipreciosa del berilio (de color azul-verdoso), es ideal para ayudar a la
persona a desenvolver sus cualidades psíquicas. También es utilizada contra las quemaduras y úlceras. Es un excelente remedio cuando hay dolores de cabeza, espasmos, convulsiones y calambres que se originen en el sistema nervioso.

Amatista: Este cuarzo púrpura (conocido como la Piedra de la Paz) ayuda a llenar a la persona de paz, tranquilidad y serenidad. Es un buen calmante para las neuralgias y neurosis. Es muy buena cuando el cerebro es expuesto a esfuerzos prolongados.

Berilo: Es una variedad de la esmeralda, por ello tiene el mismo color verde mar. Es perfecto para las curaciones de problemas de intestinos y riñones. Se recomienda para personas con problemas de autoestima.

Diamante: Representa pura energía y posee una fabulosa capacidad de irradiación. El diamante nos ayuda a encontrar el campo del inconsciente.


Esmeralda: Le debe su color al cromo que se encuentra en su composición. Ayuda a encontrar el equilibrio total de la persona y neutraliza los campos energéticos negativos.

Granate: Ayuda a normalizar y energizar el sistema circulatorio del cuerpo.

Jade: Esta piedra repele la negatividad gracias a las constantes vibraciones limpiadoras y tranquilizantes que emana.

Opalo: Esta piedra es muy útil para contrarrestar sentimientos negativos como depresión, indiferencia o apatía.

Rubí: Por su color, esta piedra es símbolo de sangre, por lo tanto es perfecta para mantener la circulación y el corazón.

Topacio: Trabaja sobre la energía creativa de las personas. Es un excelente magnetizador y facilita la comunicación.

Zafiro: Ayuda a eliminar las confusiones y todo aquello que nuble la razón. Permite llegar a niveles de conciencia superior.


masajes a 4 manos, incluimos masaje energético chino más 5 terapias adicionales llamanos al 583-1853 lima-perú

No hay comentarios.: