He leido este interesante artículo en la Revista Hogar de Ecuador, aqui se los pongo:
Conozca la influencia de algunas piedras y cristales, tanto en su salud, como en su estado de ánimo.
Entre los minerales, existen piedras preciosas que cumplen una función energizante y curativa sobre los seres humanos. Cada una tiene un poder específico y es cuestión de conocerlas para determinar cuál es la más recomendable para usted. Ponga atención:Agata: Es un compuesto de bióxido de silicio con otros minerales. Esta gema ayuda a regular el sistema circulatorio y el inmunológico. Es excelente para combatir gripoes, resfriados, asma y cualquier tipo de alergias. Se dice que es recomendable para personas que trabajan en las artes (músicos, pintores, poetas, etc.).
Aguamarina: Esta variedad semipreciosa del berilio (de color azul-verdoso), es ideal para ayudar a la persona a desenvolver sus cualidades psíquicas. También es utilizada contra las quemaduras y úlceras. Es un excelente remedio cuando hay dolores de cabeza, espasmos, convulsiones y calambres que se originen en el sistema nervioso.
Amatista: Este cuarzo púrpura (conocido como la Piedra de la Paz) ayuda a llenar a la persona de paz, tranquilidad y serenidad. Es un buen calmante para las neuralgias y neurosis. Es muy buena cuando el cerebro es expuesto a esfuerzos prolongados.
Berilo: Es una variedad de la esmeralda, por ello tiene el mismo color verde mar. Es perfecto para las curaciones de problemas de intestinos y riñones. Se recomienda para personas con problemas de autoestima.
Diamante: Representa pura energía y posee una fabulosa capacidad de irradiación. El diamante nos ayuda a encontrar el campo del inconsciente.
Esmeralda: Le debe su color al cromo que se encuentra en su composición. Ayuda a encontrar el equilibrio total de la persona y neutraliza los campos energéticos negativos.
Granate: Ayuda a normalizar y energizar el sistema circulatorio del cuerpo.
Jade: Esta piedra repele la negatividad gracias a las constantes vibraciones limpiadoras y tranquilizantes que emana.
Opalo: Esta piedra es muy útil para contrarrestar sentimientos negativos como depresión, indiferencia o apatía.
Rubí: Por su color, esta piedra es símbolo de sangre, por lo tanto es perfecta para mantener la circulación y el corazón.
Topacio: Trabaja sobre la energía creativa de las personas. Es un excelente magnetizador y facilita la comunicación.
Zafiro: Ayuda a eliminar las confusiones y todo aquello que nuble la razón. Permite llegar a niveles de conciencia superior.
masajes a 4 manos, incluimos masaje energético chino más 5 terapias adicionales llamanos al 583-1853 lima-perú
No hay comentarios.:
Publicar un comentario