jueves, 2 de octubre de 2008

Gracias por seguir a VIDA SANA

Estimado Dr. Pun, espero que se encuentre bien, hace tiempo que no escribe, sus seguidores del blog lo estamos esperando. Un cordial saludo, María
Octubre 01, 2008 8:52 PM


Gracias por tu preocupación querida María, felizmente y a Dios gracias estoy muy bien de salud. Es verdad, últimamente me he alejado un poquitín de la redacción y se debe un poco al aumento de trabajo, situación por cierto, que me complace en demasía.
Te cuento que al escribir soy un tanto minucioso, detallista, trato que se me entienda con la mayor claridad, busco que sea una composición con las menores fallas y a veces eso toma algo de tiempo, por ejemplo, mis artículos que son relativamente pequeños, tardo un promedio de 2 horas y media por cada uno.
Ya quisiera yo tener esa facilidad que tiene César Hildebrandt para postear, escribe casi todos los días artículos de talla mediana, se nota la fluidez de sus escritos, te recomiendo que lo leas:
http://bloghildebrandt.blogspot.com/

Pero de ahora en adelante, prometo darme el tiempo que sea necesario para llegar a ustedes por medio de mis post, creo que más allá de sentir lo gratificante que es el escribir, los bloggers –ahora una nueva profesión- tenemos que tomar esto, como una responsabilidad, como un trabajo, sobre todo si hay seguidores para como es el caso de este humilde servidor.
Gracias a ti María y todos mis amigos lectores que han dado a VIDA SANA un pequeño espacio en sus vidas.
Un fuerte abrazo y reciban de mi parte las mejores energías positivas.
Carlos.

1 comentario:

Ousizch dijo...

it's a good content and you had a blog that very cool. Today i look a nice interface in here. I thought this blog should be a success blog. let's make it.

from ousizch in http://www.ecpassistant.blogspot.com