martes, 6 de mayo de 2008

LIMPIEZA AURICA!!!! Artículo especial para VIDA SANA

Lo que mi buena amiga Martha Gutiérrez –psicóloga, parasicóloga y terapeuta alternativa- me ha explicado sobre la LIMPIEZA AURICA es bastante interesante, pero antes de transmitirlo vamos a ver ¿Qué es el AURA?
El aura es una irradiación energética que todos los seres vivos emitimos, se podría conceptuar como un sutil resplandor imperceptible para ojos no expertos. Esa emanación etérea de energía es propia de cada persona y los especialistas en ver auras pueden obtener información acertada del estado espiritual, emocional y de salud del individuo.
Martha me da un ejemplo comparativo muy práctico: Supongamos que debemos de trasladarnos de un lugar a otro y tengamos necesariamente que pasar por la Costa verde –autopista a orillas del mar, en Lima- y de repente nos sorprende una fuerte neblina que hace que nuestra visibilidad sea súper escasa, de hecho que vamos a tomar precauciones como disminuir la velocidad, encender las luces altas y estar bien alertas, igualmente vamos a estar algo nerviosos pensando en un posible choque y por último el tiempo que tendría que haber tomado en llegar, probablemente se triplique, si es que llegamos.
Pasa algo parecido en el transcurso de nuestras vidas, seguramente hemos tenido sucesos no tan agradables pero los que nos pueden afectar realmente son esos acontecimientos fuertes que se transforman en traumas. Traumas que de pronto nos persiguen desde niños. Los traumas no resueltos más la acumulación de preocupaciones, depresiones, resentimientos, odios, etc. empañan nuestra aura, es parecido a la neblina que nos impide ver claramente, si queremos llegar a cierta meta trazada se nos hace difícil, ya que el aura enturbiada funciona como un gran obstáculo que entorpece nuestro camino.
Aquí es donde entra la LIMPIEZA DE AURA. Martha me dice que se trabaja en el plano astral, es más o menos que si una persona está con depresión y desee tratarse a nivel energético, acudirá a un acupuntor que regularizará sus energías INTERNAS por medio de moxas o agujas con el fin de equilibrarlas para su mejoria. Trabajar en el plano astral es tratar a nivel energético EXTERNO, la herramienta usada básicamente es la ORACION, más un diestro manejo de tijeras, huevos, perfumes, ruda y velas.
He visto cambios notables luego de una limpieza aúrica, he visto como las depresiones han disminuido, como a algunos se les va enderezando sus proyectos. Yo si recomiendo que por lo menos una vez al año nos hagamos una buena limpieza aúrica, siempre con un verdadero experto….para una VIDA SANA
recibe un buen masaje llamando al 583-1853 lima-perú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos. hola soy la mamá de Lorena y siii me interesa mucho esto de la limpieza aurica, pero por fa cuanto cuesta ese tratamiento??
mI otra hija tiene problemas de obstrucción de sus arterias por su sobrepeso, funcionaría con ella poniendole las agujas?
Contestame por fa al correo:lucrecia_2004@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Carlitos, soy Maria Fernanda, de todas maneras voy a separarte una cita, ya van dos años seguidos que me la hago y la verdad es que me ha ido muy bien, te llamo, Saludos a Rocio, chau!!!