sábado, 17 de mayo de 2008

La FELICIDAD es DISFRUTAR…….por una VIDA SANA

Puede ser que el concepto de felicidad sea un poco confuso, podría ser inclusive algo complicado. Básicamente creo, es lo que todo ser humano desea como meta, pero que muchas veces por buscar dicha felicidad no disfrutamos el momento presente.
Dicen que el dinero no da la felicidad, pues… yo no lo se, ya que mi situación económica dista mucho de una persona adinerada y por ende no he experimentado tal situación. Lo que si puedo recalcar es que si tuviera dinero sería igualmente FELIZ como lo soy ahora, ya que la felicidad la veo como una actitud, una conducta, casi una destreza y eso me conduce con facilidad a la clave: DISFRUTAR
Y eso es lo que hago día tras día, disfrutar…. Por las mañanas, al hacer mi gimnasia en el parque, acompañado de Mane, de Diana, de Roxana, de Max, de María Eugenia, de Juan, de Rocio mi esposa, disfruto las caminatas, las respiraciones, el calentamiento, los estiramientos, la meditación, el cántico de los pajaritos, el frío, la brisa fría, la llovizna, el calor, disfruto el saludar a todos los que pasan alrededor del parque aunque no sepa sus nombres…..todo esto hace que me invada sensaciones súper agradables. De vuelta a casa Rocio, me prepara: Yogurt, frutas, granola y hojuelas de maíz…y disfruto al máximo tan saludable desayuno.
Mi trabajo como masajista no lo considero como tal en realidad, el soltar los músculos centímetro a centímetro…de los hombros, del cuello, de la espalda, masajear el cuero cabelludo y recibir al final un gesto de bienestar del cliente, me causa demasiada complacencia.
Disfruto ver llegar a mi hijo después de sus clases y que me comente sus novedades, los diseños de ropa que ha hecho, la chica que ha conocido, la chica que le gusta… disfruto verlo ejercitándose, haciendo barras, enseñándome la evolución de sus bíceps y tríceps.
Disfruto cada vez más de la compañía de mi esposa, de estos casi 23 años juntos, de su cariño, de su sonrisa, de su alegría, de su optimismo, de su sencillez…disfruto de los fantásticos masajes que me da, disfruto por ser como es... una buena madre y encantadora compañera.
Disfruto ver a Gastón Acurio con su “Aventura Culinaria”, a Tony Bourdain con su “No Reservations” Disfruto tremendamente cuando cocino, el inventar e improvisar nuevos platos.
Disfruto cuando riego mi jardín, cuando limpio hoja por hoja el crotons (planta con hojas de colores) Disfruto “horrores” cuando escribo, de esa grata sensación de exponer lo que sientes, disfruto cantar, disfruto escuchar música…..disfruto del éxito de mis amigos…disfruto mi LIBERTAD, disfruto los detalles sencillos de la vida…. y estoy muy agradecido con DIOS por todo eso.
Ya sabes querid@ amig@ empieza a perfilar y moldear tu actitud, no es difícil.... mi deseo es que seas lo más feliz posible……para una VIDA SANA
Recibe un maravilloso masaje llamando al 583-1853 lima-perú

No hay comentarios.: