lunes, 12 de mayo de 2008

Jack Davis el niño iluminado por Dios… articulo especial para VIDA SANA

Gracias a la ley de Jack Davis todos los alimentos preparados y no consumidos serán donados a los más pobres de la Florida
Ayer Domingo viendo Cuarto Poder (programa periodístico peruano) me causo mucha emoción ver a un niño de 11 años llamado JACK DAVIS, este muchachito americano-peruano es toda una revelación en el estado de la Florida y en todo Estados unidos.
Un buen día Jack y su familia fueron a almorzar a un restaurante que expenden buffet, ya saben, con distintas entradas, diversos platos fuertes y un sin número de postres. Uno de los mozos le dice a Jack que puede servirse todo lo que vea y la cantidad que quiera. Jack un niño nato indagador que mira más allá que cualquier niño normal y definitivamente mucho más que cualquier adulto, le pregunta al dependiente ¿Qué hacen con la comida que no se llega a comer? La respuesta fue rápida y sobrecogedora para Jack –La botamos- Sencillamente el niño no lo podía creer, como van a ir al desperdicio, lomos de carne, cuartos de pollo, perniles y ese montón de guarniciones!!! Habiendo tantos pobres, gente buena pero con poca suerte –según sus mismas palabras- que no tienen que COMER!!!
El niño Jack decide HACER ALGO, al día siguiente toma su laptop y empieza a escribir un sin número de cartas a diferentes entidades y también a políticos, no teniendo mucha fortuna. Sin embargo la tenacidad que solo un victorioso la tiene, logro ser escuchado por dos senadores y un gobernador, estos a su vez respaldados por los partidos demócratas y republicanos, consiguieron hacer una ley para recolectar alimentos ya preparados que no se llegan a usar y darlos como donación a los albergues.
Me pregunto ¿Por que nosotros los adultos no podemos lograr aunque sea un 10 % de lo que ha hecho Jack? La lógica aquí cambia, los grandes debemos de seguir el ejemplo de este maravilloso chico, iluminado por DIOS!!!! Sigue así Jack!!!.... Para una VIDA SANA
Recibe un buen masaje llamando al 583-1853 lima-perú

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es un gran discurso del niño Jack de dar esa que queda de sobras a los paises mas pobres de america .
Bueno este niño se agradece el agradeciminto de nosotros y vete a la m:IE;R:Da

Anónimo dijo...

oye hijo del demonio como se te ocurre poner eso cabron ese Jack me debe dinero y hasta ahor ano me paga ese cabron .
Oye Jack si no me das lo que te he dicho o sea el dinero te saco tu mmmm... escuchaste espero que si y lee mi mensaje..

XD :D paga hijo del demoni atte.

Anónimo dijo...

Estimado Jandir y Giancarlo -estoy seguro que se trata de la misma persona- te rogaría que en este blog te expreses de manera correcta con mayor razón si utilizas seudónimos, si deseas hacer alguna critica puedes hacerla pero sin necesidad de ofender a nadie.
Espero que tengas un buen día.
Att. Carlos Pun Chong

Anónimo dijo...

Me da pena que algunas personas lo tomen por el lado negativo, es que realmente no saben cuantas personas no tienen que comer, hay mucha gente que recoge las sobras de la basura.
siquiera ese niño hizo algo, ustedes que hicieron para ayudar.

Anónimo dijo...

Asu, la verdad quede muy impresionada... la primera vez que supe de esta ley fue viendo un programa de television... que bueno que aun hayan personas que se preocupen por los demás... este niño es un ejemplo. la verdad es que aun nos falta mucho por aprender...empecemos por aprender de JACK.

Unknown dijo...

hola, soy un muchacho de19 años, lo que ah hecho jack es increible, el tuvo la oportunidad de ser escuchado, hay muchas personas como el , yo me considero un joven ayudador, pero me gustaria resolver el problema de los pobres,sinceramente, quizas algun dia llegue a conocer a jack, y asi podriamos empezar por lo menos 2 personas a cambiar el mundo. mi nombre es ronald soy tambien de peru y mi mail es ronald_290@hotmail.com

Unknown dijo...

y si alguien realmente , desea ayudar por que no empezar a juntar personas que colaboren, si alguien esta leyendo estas palabras, comuniquense conmigo para poder formar personas con un motivo "ayudar"

Unknown dijo...

hola, de nuevo gracias por leer mis mensajes , peo me guastaria saber mas de ud o jack davis , para poder compartir ideas, o bueno po der ayudar con uds, bueno gracias por su rpta,

Unknown dijo...

hola, mi nombre es yesica.... bueno lo que hizo este niño merece aplausos....pero no solo eso sino que sigamos su ejemplo..de hacer algo ante las tantas problemáticas que suceden en nuestro país......pero estoy sumamente intrigada por algo...es que yo vi el video de la noticia en un taller que recibí..pero ahora que quise ver el video... no se encuentra por ningún lado de la red...y si que he buscado..me gustaría saber por qué...???

Carlos Pun Chong dijo...

Yesicca yo también me he sorprendido!!!