lunes, 15 de diciembre de 2008

vive la verdadera NAVIDAD!!!!....para VIDA SANA


La festividad del año que mas disfruto, definitivamente es la Navidad, tengo gratos recuerdos que vienen desde mi infancia. El arbolito con sus luces intermitentes, los villancicos, la cena navideña y la ansiada espera a que venga “Papá Noel” con el regalo.
En la actualidad disfruto aun más esta celebración, porque he encontrado la verdadera esencia de la Navidad, que es pensar un poco en Jesucristo; el protagonista de la fiesta.
Hablar de Jesucristo es hablar: de amor, de humildad, de perdón, de reconciliación, de sacrificio, de alegría, de esperanza, de buenos deseos.
El vino al mundo con eso y más…. a nosotros nos toca seguir sus enseñanzas.
Creo que debemos meditar la próxima vez que deseemos una feliz navidad, que no sea simplemente un saludo frio, sin significado, pensemos en Jesucristo y en toda la bondad que vive en él.
¡¡¡¡Que tengas una muy FELIZ NAVIDAD!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, yo tambien te deseo una Feliz Navidad!!!!!
Besos, Laura.

Anónimo dijo...

Carlitos y Rocio, que tengan una navidad maravillosa!!!!
Su eterna amiga, Karla Gomez

Anónimo dijo...

Querido amigo,muchísimas gracias por tu enseñanza y buenos deseos.Hagamos nacer a Jesús en nuestros corazones y hogares pues Navidad es un hecho histórico que sucedió un sólo día hace cuchumil días sino que es algo que nos toca reecrearlo. Démosle verdadero cobijo siguiendo el exitoso ejemplo de María. Tipos de noble corazón como tú estoy seguro que lo seguirás haciendo dichoso. Muchas felicidaes para ti y tu familia en estas fiestas navideñas así como exitos para el año venidero.Un fuerte abrzo.
Martìn Saavedra Chocano

Anónimo dijo...

Queridos Rocío y Carlos : Qué lindo mensaje. Muchas gracias; que tengan una Felíz Navidad y un gran 2009. Un fuerte y cordial abrazo,ALFONSO R.

Anónimo dijo...

Demos una calurosa bienvenida a Jesús & familia en nuestro hogar y corazón. Confiemos en que el año nueve/ nuevo marcará el inicio y/ o seguirá el sendero que hemos tomado para el alcance de nuestras metas y venturas. Decididamente, atrevámonos a dar ese primer paso determinante bajo el lema todo es posible.

Alguien me enseñó que fuera ambicioso con mis sueños y/ o buenos propósitos, que me entregue de lleno a los mismos y que no pare de actuar afanosa e incansablemente hasta lograrlos. Me contagiaste confianza y fuerza impulsándome siempre a salir adelante y dar lo mejor de mí.

Nuestro camino está provisto de verdaderos compañero(a)s que queriendo o sin querer queriendo nos empujan a realizarnos y superarnos.

Todos tenemos ese algo o algos especiales que dar, enseñar y compartir con los y las demás. Hagamos que en esta navidad y de aquí en adelante Jesús nazca en nuestro corazón y hogar. Veremos que muy gustoso nos hace la gauchada haciendo que “todo objetivo llegue a buen puerto”.
Tengo siempre muy presente tu valiosa compañía y tus alentadoras y sabias lecciones.

Stand by me.

Martín

P.d. Sabes que todo esto no es puro floro navideño sino cosas que salen de muy dentro y que me agrada sobremanera compartir contigo. No se vale ZZZZZ.P.d. Please comparte esto con tu familia biológica

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO FELIZ NAVIDAD
PUCHA ESTE AÑO HA SIDO NEGRO MUY NEGRO PARA MI.
NO SABES LO TRISTE QUE ESTOY, POR MI NO, SINO POR MI FAMILIA
EN FIN ESPERO QUE EL PROXIMO PUEDA SALIR ADELANTE

YA CONVERSAREMOS
TE DESEO FELIZ NAVIDAD AMIGO
LUCHO

Anónimo dijo...

Dr. Pun y Esposa.

Muchisimas gracias por esos grandes deseos de navidad, yo le retribuyo el doble de sus deseos, y que esta navidad sea de mucha alegria y felicidad en vuestro hogar.

Es el sincero deseo de :



Eduardo Ríos Hernández

Anónimo dijo...

Muy estimados Carlos y Rocio,Les deseo a uds una Feliz Navidad en union familiar y que sigan los exitos en el 2009.Reciban un abrazo fraterno,Max

Anónimo dijo...

Carlitos y Rocio, muy lindo mensaje, ese es el verdadero sentido de la Navidad, les deseo de todo corazón que pasen un hermosa navidad en compañía de los que mas aman y un exitoso año nuevo, que les vaya muy bien en el 2009 y espero verlos pronto. Besos mariella

Anónimo dijo...

Carlos:
Un abrazo y siempre recordandote desde mi tierra. Me ayudaste mucho espiritualmente y espero algun dia volver al Perú y saludarte nuevamente.
Gracias y tenme siempre presente en tus meditaciones para seguir viviendo.
Mauro

Anónimo dijo...

UNAS FELICES FIESTAS A MIS QUERIDOS AMIGOS. QUE EL PROXIMO AÑO LES TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y AMOR. MUCHAS BENDICIONES PARA UDS.

Pilar Cochella

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Feliz Navidad!. tu saludo de Navidad me ha emocionado, también leí tus opiniones de una verdadera navidad y coincides conmigo en que debe haber una verdadera navidad.

Aquí te mando de mi blog


El comercio fue creciendo y el espíritu navideño, tan pasivo, continuó con su amor. La navidad reina en lo interior. Construye ahí su palacio.
***


El espíritu navideño no se ha perdido, se ha disfrazado.
***


Los coros son los mismos, los villancicos también. Los palacios del comercio abundan por doquier. El comercio podrá congelarte el corazón, pero tus sentimientos solo necesitan de ti para surgir.
***


Las estrellas artificiales aun no superan a las estrellas celestiales; las que cobijaron a los tres reyes magos en su viaje a camello por el desierto, siguen siendo las mismas. Acompáñales en espíritu en su larga travesía.
***

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Los dos estàn presentes en mis oraciones. Me siento muuucho mejor!!! Ya soy Rocìo otra vez. Les agradezco un montòn por acogerme y aliviar mi malestares en ese momento.... Les envìo un sincero abrazo a ambos. ¡Feliz Navidad! Rocìo Barreda

Anónimo dijo...

Navidad, oportunidad de sentir diferente,

acerquémonos a la gente,

para compartir y celebrar el nacimiento de Jesús……

Quiero desearles lo mejor en estas fiestas navideñas y que el año 2009 sea un año de continuar sembrando para que el futuro de los niños….de nuestros hijos……sea cada vez mejor……

Un fuerte abrazo y beso a cada uno de ustedes,

Hilda

Jim dijo...

Estimados Carlos Y Rocio
ante todo mis saludos con ocasion de las fiestas proximas y que el año 2009 sea pleno de bendiciones para Uds. y sus familias.
Asimismo felicitarlos por el mensaje de Navidad.
Saludos y un Abrazo.
Dante Jacobi