martes, 9 de diciembre de 2008

mi amigo NESTOR ROJAS, gran persona, gran jardinero...para VIDA SANA


En estos últimos 11 años que he vuelto a radicar en Lima, en muchas oportunidades he tenido la necesidad de llamar a técnicos, para que reparen, instalen, corten, pinten, etc. Y he aprendido a no tomarlos al azar, ya que al hacerlo es como si entraras a un sorteo, en la que el premio seria que el trabajo solicitado te sea satisfactorio –y todos sabemos que en cualquier sorteo las probabilidades de perder son mayores-
Y si por casualidad y buena fortuna me ha caído un buen técnico, lo he cuidado como “oro en polvo”, recomendándolo siempre.
Ustedes me dirán… y todo esto que tiene que ver con una VIDA SANA… ¡¡yo te aseguro que mucho!! Ustedes no saben las cantidades de veces que mi gran pasividad ha estado al límite… e inclusive reconozco que un par de veces he cruzado la raya, estallando como un pequeño petardo navideño. Y es que claro, si el maestro es irresponsable y no te llega a la hora…hay fastidio, si el trabajo final no es de tu satisfacción… hay fastidio, y si te estafa…¡¡simplemente explotas!! Y de verdad que todo esto a la persona mas tranquila le puede acelerar el corazón, elevarle la presión arterial y estropearle unas buenas horas del día.
Desde hace un par de años, conocí a mi amigo Néstor Rojas, mientras yo realizaba mis ejercicios en el parque, él arreglaba y mantenía el jardín del mismo…yo me di cuenta que tenia un inmenso cariño por su trabajo, la formar de cortar, de sembrar, de regar y hasta de “hablarle a las plantas” asi lo sugerían.
A Néstor lo despidieron del municipio Miraflorino, creo que por recorte de personal. A los pocos días fue a mi casa y me propuso arreglar mi jardín… por su puesto que acepté…y no me defraudó para nada.
A más de ser un buen jardinero, Néstor es una buena persona con un corazón muy noble, yo te lo recomiendo. Puedes llamarlo a su casa al 5605720 o a su celular al 99113377 (bonito número)
y cuando desees un buen masaje a 4 manos llama al 583-1853 lima-perù

No hay comentarios.: