lunes, 16 de enero de 2012

acupunturista en lima-perú dr. jorge chung fotking....para una VIDA SANA


Hace como 5 años estando en una entrevista en radio Miraflores, tuve el honor de conocer al doctor Jorge Chung. El al ser entrevistado, estuve muy atento a las respuestas que  le daba al periodista Jaime Terán en su escuchado programa "La Mentira" y debo decir que llamo mucho mi interés. 
Al momento que me presentaron  al doctor sentí una mutua simpatía, seguramente porque ambos somos de origen oriental además de terapeutas. Me hablaba en un español limitado –no se le entiende del todo a pesar de haber vivido más de 40 años en Lima pero él si comprende lo que le hablan- sobre las energías relacionadas a nuestro organismo y por ende a la salud, tema interesante y que entiendo aceptablemente.
Me dijo: “La enfermedad tiene vida, tiene cuerpo, tiene patas, es energía mala…cuando una persona está débil (sistema inmunológico bajo) la enfermedad entra fácilmente”
Pensé entre mí: “Que interesante forma de explicar, nunca antes había escuchado algo parecido” –refiriéndome al cuerpo de la enfermedad-
En eso interrumpe un amigo que me acompañaba y le pregunta si le podría hacer una revisión para saber cómo estaba su salud.
El doctor Chung lo chequea yéndose de frente al lóbulo de la oreja y sin vacilaciones le dijo: “Tienes unas espadas cruzadas, que hace que no funcione bien tu corazón”
Yo la verdad que no entendía a que se refería con “espadas cruzadas”  y más aun como podría hacer un análisis a simple vista y afirmar que el corazón no estaba del todo bien. En ese momento me puse totalmente incrédulo, pero dicha desconfianza no duró mucho.
Mi amigo me dijo en entre dientes: “Tiene razón, yo soy cardiaco”
Al escuchar eso me sorprendí mucho, veía a mi amigo, que no tenía sobre peso, no jadeaba de cansancio, tenía buen color, no demostraba enfermedad alguna menos que sufría del corazón.
Algo que también recuerdo de esa ocasión fue que el doctor  investigando y aprendiendo con sanadores peruanos probó ciertos brebajes que según decía lo hacían comunicar con Dios. También me dijo que podía curar enfermedades que otros médicos ya no podían tratar.  Por alguna razón, yo no le hacía pregunta alguna, simplemente escuchaba sorprendido.

Hace poco más de un mes fui a visitar al doctor Chung a su consultorio que está en el barrio chino, al entrar al edificio tuve que sortear la mercadería de temporada que ofrecen vendedores que se apilan en la entrada, en esa oportunidad me topé con varias luces y árboles de navidad.
Al llegar a su lugar de trabajo me di cuenta que es un consultorio atípico, de aquellos que podemos observar como tratan al paciente en vivo. En ese momento justo estaba una señora que no podía levantar el brazo izquierdo –yo creo que era una tendinitis de hombro- el doctor empezó a hincarle con una especie de tubito de madera en ciertas áreas del brazo y hombro, dándose cuenta donde producía más dolor y justo en los puntos adoloridos introducía las agujas de acupuntura. Recuerdo que le decía a la paciente: “Por estos puntos es donde fuga la dolencia”.
Después de unos 20 minutos, sorprendentemente, la señora pudo elevar su brazo sin dificultad alguna.

Permanecí con el doctor Chung por un par de horas, gratísimas por cierto, preguntando y aprendiendo…..para una VIDA SANA

Te recomiendo al doctor Chung, lo puedes ubicar en Jr. Andahuaylas 715 4to piso dept. 402 por el arco chino Lima. Celular 990419154 





67 comentarios:

Anónimo dijo...

A JORGE CHUNG LE PUEDES UBICAR EN EL JR. ANDAHUAYLAS 4TO PISO FRENTE A LA PORTADA DE LA CALLE CAPON
TELEFONO 4264314

SALUDOS DE SU AMIGO JAIME TERÁN

Anónimo dijo...

Y los costos como es amigo

Carlos Pun Chong dijo...

Los costos no son altos, en todo caso sugiero que lo llames y le le preguntes.
Saludos

Marco Flores dijo...

Es muy bueno, cobra S/. 60.00 soles por sesión y la mejora es indiscutible.

Unknown dijo...

hola a mi me dio paralisis facial hace una semana curara este mal la acupuntura eespero respuestas mi celular es 951852867

Carlos Pun Chong dijo...

Rene, entiendo tu preocupación, en verdad déjalo pasar, no se que nivel tienes, pero eso pasa solo. Saludos

Unknown dijo...

Sr. Pun Chong como esta; tengo una consulta. tengo un tio tiene 67 sufrio un accidente y se fracturo el brazo hace un año pero siente dolores en el mismo y pierna. donde lo hubico para que lo vea. gracias por su respuesta.

Carlos Pun Chong dijo...

Yo estoy ubicado en Manuel Miota 591 San Antonio Miraflores, en la 63 de R de Panamá, referencia la calle es paralela a la av. 28 de Julio x 1 cuadra. Antes de venir de es llamar all 5831853 por una cita.
Escríbeme también al siguiente correo: artedelmasaje@gmail.com para que me des información más detallada. Gracias

Anónimo dijo...

doctor me gustaría poder bajar de peso con este método, tengo referencias de que es muy efectivo, cuanto es el costo por cada sesion. saludos

Carlos Pun Chong dijo...

En este artículo expongo las bondades de la acupuntura pero no estoy de acuerdo que con ella se baje de peso. La única forma es dieta equilibrada

Anónimo dijo...

Me interesa saber si atiende a domicilio?

Carlos Pun Chong dijo...

Tengo entendido que ahora solo en su consultorio

Anónimo dijo...

Estimado Doctor, que me recomienda para la tartamudez. ¿Existe algún tratamiento para este problema? De antemano le agradezco su respuesta.

flor mixan dijo...

Dr. Chong buenos días, me detectaron coxis desviado, y sufro de fuertes dolores de espalda, baja piernas y alta cabeza, que no puedo ni caminar, me recomienda sacar cita con Ud.

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en hacerme estas sesiones lopuepo ubicar en andahuaylas hasta ahora?

Carlos Pun Chong dijo...

Me han informado que el doctor falleció el año pasado..

meyfok dijo...

Es cierto, ha fallecido pero aun hay atención pueden llamar al

Fijo: 4264314

Cel : 990419154, 988320122

Rpm.: #033743

Unknown dijo...

Dr .Carlos Pun Chong, muy buenas noches ,tengo un problema en la espalda zona lumbar , cuando viajó parado en el bis siento un terrible jalón en esa zona , este dolor los tengo de muchos años fui al médico sólo pastillas . No puedo trabajar agachado con las máquinas en mi trabajo. Quisiera saber si Ud esta atendiendo en la calé capón . Mi e-mail r ichard2810.10@gmail.com

Carlos Pun Chong dijo...

hola Richard le he escrito a su correo pero me lo ha regresado. Yo atiendo en San Antonio Miraflores puede contactarme al 993633900

Unknown dijo...

Doctor. podría recomendar otra persona para acupuntura. gracias

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Lili, claro que sí puedo recomendarte, puedes llamarme al 993633900 y te pasó el dato.

Unknown dijo...

Hola doctor quisiera saber si la tinitus se puede aliviar con la acupuntura

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Cristina, acupunturista que alivie una tinitus voy a deducir que es uno muy bueno. Aliviar podría ser curar con solo acupuntura no creo, hay que hacer un cambio emocional primero, dormir bien y controlar las emociones (confiando más en tu entorno), podría decirte también que él tinitus se deba a un estrés fuerte uno acompañado con temor, si deseas envíame un whatsapp al 993633900 para averiguar en qué grado está tu tinitus, que tratamiento natural sería el mejor y la causa de la enfermedad....mi nombre es Carlos Pun....

Anónimo dijo...

Doctor, me duelen las articulaciones de ambas manos y a veces no puedo articular el indice izquierdo, en las mañanas(al levantarme), no puedo hacer puño, me recomienda la acupuntura, muchas gracias de antemano

KCS dijo...

Doctor, la tendiditis también se puede curar con acupuntura?

Carlos Pun Chong dijo...

Hola, la tendinitis es una inflamación al tendón. Descanso a la zona afectada, luego de un determinado tiempo estiramientos, y fisioterapia el tendón se cura. La acupuntura es excelente para tendinitis...

Carlos Pun Chong dijo...

Hola. Antes de responder necesitariamos un diagnóstico.

Carolina F dijo...

Hola Doctor buenas noches estuve leyendo los comentarios y me pareció interesante lo que comento sobre el doctor chung pero si ya falleció podría recomendarme algún doctor que haga acupuntura que sea tan bueno como o era el doctor chung por favor y también saber si la acupuntura puede ayudarme con un problema de rosácea,gracias.

Carlos Pun Chong dijo...

Carolina que tal? La rosácea es por tensión x Stress llamame al 993633900 tenemos a un gran especialista...que tengas un excelente día.

Unknown dijo...

Buenos dias doctor, parece q sufro de migraña, me gustaria q me recomiende un acupunturita, gracias por su respuesta

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Steph, voy a recomendarte a un joven y brillante acupunturista, envía un whatsapp al 993633900 y con gusto te contacto...

Ronald dijo...

Buenos días, tengo sindrome de meniere, me han informado muchas personas que la acupuntura da buenos resultados para este problema. Sabe usted de algún caso o recomendarme algún especialista? se lo agradecería mucho.

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Ronald, te puedo recomendar un estupendo acupuntursita que trabaja en mi centro, te doy detalles x whatsapp al 993633900.

Alcides dijo...

Hola Dr. Carlos Pun Chong
Como esta mi nombre es Alcides Bellido T.
Tengo un tío de 55 años, que le han detectado una enfermedad rara con el nombre de ELA, enfermedad de Lou Gehrig o de Stephen Hawking.

Es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las neuronas del cerebro y la médula espinal, que dejan de funcionar y, por lo tanto, de enviar mensajes a los músculos, ocasionando debilitamiento muscular e incapacidad de movimiento en varias articulaciones. Sus causas son desconocidas.

Mi consulta es la siguiente: Si las terapias con la acupuntura pueden rehabilitarse.
Si no es a si con que método se puede tratar y si hay Vitaminas para este mal.
Y si ha escuchado de la Medicina Herbolaria China, que opina. me puede dejar un correo o numero para llamarlo o donde lo ubico. Gracias por su tiempo.

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Alcides, por favor apunte mi celular, 993633900, envíeme un whatsapp, al instante que pueda le regresó la llamada. Mi familia se dedica a la medicina herbolaria China, con todo gusto le puedo contactar. Que tenga un gran año 2017

Vicky dijo...

Mi madre tiene 90 años tiene dolores crónicos en las extremidades inferiores, es posible la acupuntura a esa edad?

Carlos Pun Chong dijo...

Si es.posible.

Anónimo dijo...

Buenos días.Tengo una consulta,la acupuntura sería bueno para la escoliosis o que me recomendaría?

Carlos Pun Chong dijo...

Para la escoliosis se pueden tratar con algunas terapias incluyendo acupuntura, yo sugeriría una combinación de fisioterapia y acupuntura. Aliviará los síntomas.

Anónimo dijo...

buenas noches tengo dolores en la parte izquierda de la cabeza aveces dolorosos
y otras no ,es el stress y la tension que me afectan esa parte de la cabeza
digame necesita tratamiento de acupuntura y cuanto cuesta 991925832 daniel

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Daniel. Las cefaleas tensionales son comunes, si deseas puedes llamarnos al 993633900 o contactarnos x whatsapp.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Hace unos años me diagnosticaron inflamación del nervio ciático y mi tratamiento fue efectivo con pastillas. Hace unos meses, el dolor en la parte baja de la cintura son más intensos, los episodios con las largos y seguido.
Me podría recomendar a un buen acupunturista para tratarme.

Muchas gracias

Gregorio dijo...

Dr chong quisiera saber si hacen diagnostico mediante observacion de.la.lengua y pulso, y cuanto cuesta la consulta?

Anónimo dijo...

Buenas tardes tengo dolores fuertes en la cara parece ser neurología al trigemino puede ayudarme la acupuntura son como unos rayos muy fuertes.gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes quisera saber si la acupuntura funcionaria, en alguien que sufre de insuficiencia renal cronica

Carlos Pun Chong dijo...

Hola. Como terapia complementaria si, pero debe continuar con su tratamiento médico.

Carlos Pun Chong dijo...

Hola. Los primeros médicos de mi familia si lo hacían, ahora no.
No conozco pero asumo que habrán en la calle capón.

Carlos Pun Chong dijo...

Hola. Si la acupuntura ayuda.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI TAMBIEN TRATAN LA QUEILITIS EXFOLIATIVA (LA PIEL DE LOS LABIOS CONSTANTEMENTE SE DESPRENDE Y REGENERA)PADEZCO DE ELLO YA HACE VARIOS AÑOS.... SALUDOS. ELENA

Carlos Pun Chong dijo...

Hola, podemos tratarte como terapia complementaria, Contactanos x whatsapp al 994643900

Unknown dijo...

Dr Pun Buenos días, quisiera por favor me recomiende a un acupunturista para tratar mi artrosis y artritis, muy agradecida de antemano
Saludos

Naty

Carlos Pun Chong dijo...

Hola nosotros podemos atenderte, debo precisar que la artrosis y artritis aliviará, más no se curará, ya que son dolencias degenerativas.

Unknown dijo...

Dr., queria saber si un problema de meniscos de rodillas causados por caídas pueden mejorar con acupuntura.

Carlos Pun Chong dijo...

Hola, de hecho que si la acupuentura es la terapia adecuada...

Katherine dijo...

Dr. Pun Chong, Tengo mucho sueño matutino y cansancio, lo cual no me permite concentrarme. Me recomienda acupuntura u otro tratamiento? Gracias

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Katherine, hay que chequearte, las causas pueden ser varias, dependiendo de la causa te podemos ayudar, por ejemplo, si estás con estrés, depresión y/o ansiedad, alineación de chakras, músculos contracturados te haríamos masajes y falta de energía...acupuntura. contactamos al 903633900 para ver tu caso.

Anónimo dijo...

Doctor Pun Chong,he tenido un cuadro de ansiedad,empezó con atragantamiento, sudoración, palpitaciones, cansancio, sin fuerza y problemas para dormir, estoy tomando pastillas para el sueño, he superado algunos síntomas pero tengo algunas palpitaciones y problemas con el sueño, dígame me puedo tratar con la Acupuntura o medicina herbolaria china. Gracias por su respuesta.

Carlos Pun Chong dijo...

Puedes perfectamente tratarte con acupuntura y medicina china. Contactame x whatsapp al 993633900

Carlos dijo...

Dr. Pun Chong tengo un hijo de 18 años con trastorno obsesivo compulsivo, originado por mucha ansiedad le creó pensamientos negativos que se hicieron obsesión y luego desarrolló ritos de movimientos para tratar de evitarlos. Podría ser tratado con acupuntura? El es reacio a tratamiento conductual, gracias

Carlos Pun Chong dijo...

Hola, podríamos tratarlo no sólo con acupuntura sino también con otras terapias, Contactanos al 993633900 x whatsapp Saludos

Miguel *Peru dijo...

!! Hola doctor Mi nombre es miguel
soy de Lima peru quisiera saber si pueden tratar o curarme de los acufenos(sumbidos en los oidos) ya hace mas de 6 meses que lo tengo y sufro con ellos pues me causa 1 sumbido constantes en el oido isquierdo y me causa estres ansiedad como electricidad de vez en cuando ...e probado varios metodos ya e ido a varios medicos en los hospitales pastillas y no me hacen nada...prore mi madibula tm y esta bien dicn que no tengo nada en la cabeza tambien descarte de tumor y esta bien pero si mi timpano esta un poco dañado x esoe s mi sumbido y por eso tengo el sumbido y eso me da ansiedad estres etc lo bueno esque ya los estoy controlando con ginkobiloba y tomo una capsulas del complejo b en alta concentracion y me ayuda contra el estres ansiedad y la tension y asu no se que dicirle es muy fuerte siento que laten las venas de mi costado de mi cuello isquierdo en el cerebro tbm zona x esa el ginko y el complejo b me estan ayudando un poco esas hierbas pero el sumbido el pitido sigue ai persiste ai aunque no esta recontra fuerte a bajado un poquito pero si me para molestando todo el dia cuando se va el efecto del complejo b .... porfa quisiera saber si trata los sumbidos en los oidos o en los nervios (cabeza)me dijieron que pruebe con la medicina homeopatica o la medicina acunpuntura con moxibusion con agujas y gengibre.. aver si me podria ayudar Dr.. muchos saludos soy un joven de Lima -peru este es mi correo miksalinas231@hotmail.com tengo acufenos ..!! ya no se que hacer

Carlos Pun Chong dijo...

Hola, hay dolencias que son difíciles de curar, una de ellas es el acufeno. Contactame x whatsapp al 993633900 te daremos terapias, relajaremos tu órganismo, y cambiaremos hábitos de los malos que tengas a solamente buenos y veremos que pasa....

Magaly Rios Casstell B. dijo...

Buenas noches quisiera tratarme contractura fuere en parte dorsal de la espalda , confió mucho en la acupuntura cómo puedo hacer para contactarlo y sacar cita

Carlos Pun Chong dijo...

Hola, puedes contactarme al whatsapp 993633900 las contracturas tiene un 100% eficacia tratada con acupuntura y masajes

Anónimo dijo...

Se puede elevar la hormona antimuleriana en una mujer de 43 años que tiene 1.3

Anónimo dijo...

Hola Dr. Carlos Pun, deseo saber si con acunpuntura se mejorara los dolores de la rodillas debido a la artritis.

Carlos Pun Chong dijo...

Hola. Es justamente eso, mejora, alivia pero no cura la artritis.