lunes, 26 de diciembre de 2011

baño de florecimiento 2012.....para una VIDA SANA

Con gran entusiasmo espero el 31 de diciembre, ya que ese día además de todos los preparativos para recibir el 2012, mi familia y yo nos vamos a hacer un buen ¡baño de florecimiento!
Y es que este ritual lo practico desde hace muchos años, y siento que me cae muy bien… ¿Podría ser psicológico?..Si pudiera ser, pero qué más da, lo importante es que influya positivamente en nosotros, y efectivamente así lo hace.
Bueno voy a copiar y pegar parte de mi artículo del año pasado, justo la parte de los ingredientes y forma de realizárselo.
Ojo sería mucho mejor que incluyas una exfoliación casera previa:

Entras a la bañera, toma algo de azúcar y frota tu cuerpo o mejor aún que te lo ¡¡froten!!... sentirás un dolorcillo durante el masajeado, debido a los gránulos que aún no se disuelven del todo, luego de eso –sobre tu cuerpo azucarado- te exprimes y frotas mitades de limones para al final enjuagarte bien.
El azúcar removerá algunas impurezas como células muertas y el limón…¡¡pues no lo sé!! Pero te cuento que es refrescante.
Ojo inmediatamente después viene el baño de florecimiento.
Ingredientes (aquí en Lima, todo lo puedes conseguir en cualquier mercado)
Pétalos de rosas 
Flores amarillas
Ruda (macho y hembra)
Limones cortados en mitades
Colonias: Agua de rosas, cananga y florida (o cualquier colonia de flores) Acompaña este ritual con velas e inciensos


Hervir hasta ebullición en una olla, los pétalos, las flores amarillas, la ruda, los limones. Después hay que filtrarlo en un colador, echando el líquido en un recipiente, auméntale agua fría para templarlo y añádele las colonias. 
Ya en la ducha viértete el agua con un recipiente desde la cabeza hasta todo el cuerpo. 
En caso que quieras usar tina, tanto mejor, simplemente echas el agua preparada en la tina previamente llena y te sumerges por unos 10 minutos.
Después del baño vas a percibir que parte de las energías pesadas van saliendo, dejando tu cuerpo limpio energéticamente.


El baño de florecimiento queda en nada si no ponemos una mejor ACTITUD en nuestra vida, es mi deseo que tengan un ¡buen año 2012! ¡¡buena SALUD, que cumplan sus metas y buenas relaciones familiares!!...Sigan con VIDA SANA


Nota: Si deseas nosotros también podemos hacerte un baño de florecimiento y a la vez relajante en un hidromasaje, solo contactamos al 583-1853 

2 comentarios:

Joana dijo...

una pregunta, el baño de floreciemiento debe hacerse exactamente a la media noche???

Anónimo dijo...

Que tal Joana, el baño de florecimiento se recomienda hacerlo el día 31, a la hora que te convenga,la idea es que recibas el año nuevo con todas las buenas energías.
feliz 2012 !!