lunes, 28 de septiembre de 2009

Chicken a la Carte...para VIDA SANA

Ya que la vida es relativamente corta, hay que sacar el mejor provecho para que la permanencia sea lo más placentera posible. Y dentro de los muchos factores para llegar a esto, destaca la buena ACTITUD que debemos tener ante la vida incluyendo al CONFORMISMO.

Quiero que se me entienda bien, al decir "conformismo" no me refiero precisamente a quedarme estancado o inmóvil, dejando de tener las sanas ambiciones que todo ser humano debe poseer siempre y a cualquier edad. Ya que al tener ambiciones tenemos motivación y al contar con motivos sentimos que VIVIMOS, que hay movimiento, que hay fluidez de vida.

Me refiero al: confórmate con lo que tengas en ese instante, disfrútalo, no importa que sea poco, piensa que de todas maneras en un futuro cercano vendrá mejores tiempos, no porque a mí se me ocurra decirlo, simplemente así funciona el flujo natural de la vida.

Lo que debemos de hacer es: QUEJARNOS lo menos posible, agradeciendo las bendiciones que Dios nos regala todos los días.

El siguiente vídeo nos ayudará a reflexionar y facilitará hacer los pequeños cambios que necesitamos .

¡¡¡Arriba ese ÁNIMO...... y que tengas un día maravilloso!!!...para una VIDA SANA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, muy interesante Tus comentarios y el informe, creo que tienes razón muchas veces vivimos fustrados por que queremos siempre mas y nos perdemos de disfrutar lo que tenemos en el presente, el conformarse con algo no quiere decir ser conformista en todo sino aceptar una realidad y partir de alli para muchas otras cosas.

Saludos,

Elsa

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Carlos Pun Chong dijo...

Completamente de acuerdo, querida Elsi. Gracias por tu comentario.