jueves, 31 de julio de 2008

SANDWICH VEGETARIANO...todo un platillo gourmet...para una VIDA SANA

Estás placidamente en tu computadora navegando por Internet seguramente leyendo VIDA SANA…y de repente suena el teléfono… es un primo que no ves desde hace tiempo y desea visitarte!!! tu le dices: “Claro, que gusto...Ven nomás”…luego recuerdas que tu querido primo es todo un gourmet... y tú para nada deseas salir de casa e ir a un restaurante y no sabes que prepararle!!! con que platillo podrías complacerlo, algo rápido, nutritivo, de calidad y que sea rico….Pues te sugiero un delicioso SANDWICH VEGETARIANO.
Para una persona necesitas: 3 Panes de molde integral, 2 hojas de espinaca, ½ aguacate en rodajas (palta), 2 rodajas de tomate, rodajas de pepinillos encurtidos, rodajas de champiñones de lata (opcional), vinagre balsámico, mostaza de Dijon y aceite de oliva.
Es súper fácil, todo el secretito esta en el aderezo, junta dos cucharadas de vinagre balsámico, con 1 cucharita de mostaza de Dijon y un chorrito de aceite de oliva, liga estos ingredientes con un tenedor. Luego viertes esta salsa sobre las hojas de espinaca, el aguacate y los tomates.
Sobre una rodaja de pan, pones espinaca y aguacate, lo tapas con otra rodaja, sobre esta le echas los pepinillos, tomates y los champiñones y lo tapas con una rodaja más de pan. Ojo no necesitas untarle mayonesa.
Acompáñalo con un extracto de manzana, zanahoria y piña. Aquí tienes un almuerzo o cena bien gourmet, económico y saludable….para una VIDA SANA
masajes a 4 manos, llamanos al 583-1853 lima-perú

2 comentarios:

Camila León dijo...

¡Qué rico! Me encantan sitios como este (o este: www.vidaok.cl), porque publican recetas ricas, fáciles de preparar y lo mejor: sanas.
¡Felicitaciones!

Kmpg dijo...

Y_Y Me dio hambre..!! XD esta riquísimo ese sandwich.