martes, 25 de marzo de 2008

La linaza: alimento maravilloso clave para una VIDA SANA

La LINAZA una extraordinaria semillita proveniente del árbol del lino, contiene estupendas y sorprendentes propiedades para estar siempre con VIDA SANA, te favorecerá a tu sistema digestivo sobre todo si padeces de estreñimiento al ser un buen promotor del movimiento intestinal, te baja el colesterol malo en la sangre y te eleva el bueno –tiene alto contenido de omega 3, omega 6 y omega 9- favoreciendo a tu corazón disminuyendo significativamente riesgos cardiovasculares. La linaza tiene lignanos, poderosísimo antioxidante y anticancerígeno que ayudan a que no se formen tumores de tipo hormonal.
Yo lo consumo 3 o 4 veces a la semana como desayuno, prepáralo así:
-Remoja 2 cucharadas (x pers) de semilla de linaza previamente en la noche -Corta trozos de piña, ponlas en la licuadora, vierte agua 2 vasos y lícualo con la linaza x 1 minuto –vierte el jugo en un vaso grande y listo a disfrutar de una VIDA SANA
recibe una buena sesión de masaje, llamando al 583-1853 lima-Perú

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he procurado cuidar de nuestra alimentacion, y nunca he usado ningun farmaco quimico, hace dos dias el medico nos dijo que mi esposo tiene el colesterol malo y bueno alto, asi que le mando medicinas para bajar el malo, previniendole de todos los efectos secundarios (terribles y permanentes)vamos a usar solo productos naturales y aliemntos pronto les dejare saber los resultados, gracias por las recetas.
Sonia Yusupov de USA

Carlos Pun Chong dijo...

Querida Sonia, con una dieta adecuada y un buen tratamiento natural de seguro tu esposo mejorará el nivel de colesterol malo. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

saludos.....hace unos dia una persona me dijo que vio en mi aura ciertas cosas y me recomendo tomar linaza,( 1 cucharada remojada en agua durante la noche y tomarla en la mañana) no se si me puedas ayudar a desifrar o me puedes explicar que tiene q ver el aura con la linaza???

Carlos Pun Chong dijo...

Lamento decirte que no lo sé, es la primera vez que escucho algo parecido. En todo caso, lee el siguiente artículo que está en este mismo blog.
Saludos.

http://artedelmasaje.blogspot.com/2008/05/limpieza-aurica-artculo-especial-para.html

Anónimo dijo...

Hola una consulta sobre la linaza , yo suelo consumirla licuando 2 cucharas y mezclando con agua tibia en el momento sin remojarla, pregunta cambiaria sus aportes esta forma de consumirla?

gracias Kantuta

Carlos Pun Chong dijo...

Absolutamente no, las propiedades se mantienen inalterables. Me atrevo a pensar queda la forma como la consumes podría "raspar" un poco la garganta al tomarla.
Suerte.

Anónimo dijo...

Si cambian las propiedades de la linaza, aunque para bien...al hervirla pierde toxinas, las cuales son pocas y rara ves afectan. Se necesita hervir 5- 10 minutos.

Carlos Pun Chong dijo...

gracias por tu aporte

Moises dijo...

ola saludos cordiales para todos.... mi consulta es.. cuando es mas veneficioso .. tomarlo asiendo hervirlo a si de crudo.....
y es cierto es bueno tambien para el FORUNCULOS? .. no tengo tanta informacion solo que lei por ai quela linza ayuda a madurar a el forunculo ..... Grasias por sus respuestas

Carlos Pun Chong dijo...

Hola Moises, siempre crudo será mejor. Y si sirve para eliminar forunculos, en verdad no lo se.
Saludos

Anónimo dijo...

La linasa es bueno echo ervir

Elena dijo...

Lino no es un arbol,sino una hierba