
Llevo una vida bastante alejada de tensiones y no es porque no tenga problemas, los tengo como todos, sin embargo creo que gracias a los ejercicios y a las terapias alternativas como la meditación y masajes, he logrado una vida muy llevadera y regocijante. Aunque hay una situación que me estresa al máximo y de forma lamentable la escucho por las noticias a diario y me refiero a los ACCIDENTENTES DE TRANSITO
No existe un solo día que no deje de haber por lo menos una noticia referente a algún accidente de tránsito y las estadísticas son fehacientes, en Perú en el 2006 se registraron cerca de 78,000 accidentes que ocasionaron mas de 100,000 heridos y cerca de 3,500 muertos.

Si deseas salir de la ciudad el fin de semana, tienes que encomendarte a Dios, ya sea que tomes algún transporte público o tengas vehiculo propio, particularmente en vez de relajarme siento un estrés horrible, tanto así que lo pienso 3 veces antes de decidir salir o no y ojo que no es que sea fatalista pero que persona que ame la vida no va a aterrorizarse en algún momento.
Hace pocos días un bus de transporte de la empresa Soyuz paso por un punto de la carretera donde hay una bifurcación y con mala fortuna el conductor se confunde y toma la vía equivocada, a los 15 minutos choca de forma frontal con otro bus de la empresa Flores dejando una veintena de muertos.
El año pasado tuve la terrible experiencia de ver a 4 personas cubiertas con periódicos

, estaban dispersas en la pista y en la acera, los gritos de dolor de los deudos daban un panorama espeluznante y triste a la vez, en las noticias me enteré que eran estudiantes universitarios que estaban en el paradero de buses esperando la línea que los llevara a sus centros de estudios. Ahora hasta en los paraderos corres riesgo de morir.
Realmente los accidentes podrían disminuir, si todos absolutamente todos pusieramos mayor CONSCIENCIA.
Tengamos mayor prudencia para conducir, los reflejos se pierden con un poquito de alcohol en el organismo, aunque tu creas y sientas lo contrario, no es así; lo recomendable es NO MANEJAR, con mayor razón si te has pasado de copas.
Si estás cansado porque no has dormido bien o por lo que sea, NO CONDUZCAS, ese imperceptible parpadeo puede hacer cambiar la vida de la gente y la tuya misma.

Si estás en tu auto o estas caminado y deseas cruzar la calle y hay un vehiculo grande que esta parado porque.. que se yo esta recogiendo pasajeros y no permite ver a los demás carros en marcha, tomate los minutos necesarios y espera a que el transporte reanude su marcha y pase y te deje visualizar, en verdad la espera vale la pena.
En una ocasión un conocido piloto de carreras me dijo: "El mejor conductor de ciudad no es el que maneja más rápido, la destreza se ve en el que maneja despacio"
Acostumbra a usar el cinturón de seguridad, en una posible eventualidad te puede salvar la vida.
Sería bueno que pasaras este artículo a las personas que conoces, concienciar e informar es una de las formas de colaborar a disminuir los accidentes…por una VIDA SANA
si sufres de insomnio un buen masaje relajante podría ayudarte, llama al 5831853 lima-perú