miércoles, 16 de mayo de 2012

dr. oswaldo font y su terapia electroneuromedular...verdad o mentira!!...para una VIDA SANA

Lo admito, soy un hombre de poca fe, y no necesariamente hablo de religión. En un programa de Tv se pasó una entrevista de un médico portorriqueño, el doctor Oswaldo Font.
El creó –según sus propias palabras- la terapia ELECTRONEUROMEDULAR, que consiste en rehabilitar y tratar dolores que se relacionen con el sistema nervioso central, periférico y autónomo.
En el reportaje se vio a una cantidad de personas, algunas en sillas de ruedas y  otras con aparatos ortopédicos en el cuello o piernas, había pacientes hemipléjicos, parapléjicos y cuadripléjicos.
El doctor dijo que con su terapia puede tratar las siguientes dolencias:

     Dolores de Cabeza
·         Síndrome del Túnel Carpal o Tarzal
·         Síndrome de Distrofia Refleja Simpatética
·         Artrosis Cervical, Torácica, Lumbo-Sacral
·         Disco Herniados
·         Hombros Congelados
·         Síndrome de Nervio Ciático
·         Lumbalgias
·         Gota
·         Asma Bronquial
·         Arritmia Cardiaca

Después de pocos días de ver la entrevista, el  Dr. Font vino a Lima para ver a Romina Cornejo, la niña que fue abaleada por unos asaltantes en la vía expresa y como consecuencia quedo cuadripléjica (sin movimiento en piernas y brazos). La puso de espalda y creo que le introdujo una aguja de acupuntura con un aparatito, que la verdad no recuerdo para que era…y en eso el doctor saca la mano y se le escucha un leve quejido, diciendo que le paso electricidad del cuerpo de Romina, en ese momento me entró una gran duda ya que vi al doctor un poco histriónico…por segunda vez. La primera fue en la entrevista de Puerto Rico, también hizo un chillido de sorpresa.
El doctor advirtió que parte de la curación es que el paciente debe tener FE, ahí fue cuando dude mucho más, imagino si fuera por la fe yo no me curaría nunca. Yo abrigo mucha esperanza en ciertas situaciones pero no mucha fe

Yo si estoy de acuerdo con que Romina vaya a tratarse a P. Rico con el Dr. Font, él dijo que va a caminar, espero que sea así por el bien de Romina y por el bien de muchos pacientes del mundo, por eso voy a esperar con serenidad hasta ver que la niña camine y haga su vida normal.
Si UD. Lo logra Dr. Font va a taparle la boca a muchos de sus colegas y yo voy a tener una gran fe en su trabajo…para una VIDA SANA





  

12 comentarios:

jose dijo...

hola soy jose tengo 27 años hace 1 año sufrí un accidente y me dejo paraplejico y quiero volver a caminar, que puedo hacer para ponerme a su dispocision con las terapias para que me ayuda a empezar a caminar mi correo electrónico es chivaschivas@live.com.mx y quiero que se me oriente para poder empezar las terapias, esto es muy difícil para mi espero y me comprenda gracias.

Anónimo dijo...

Dr FOnt quisiera saber si su metodo terapia sirve para personas que padecen de esclerosis multiple.ya q tengo un paciente con esta condicion.tiene problemas en miembro inferir izquierdo.logra caminar ayudada por un baston o a
garrada a obgetos d la casa espero pronta respuesta soy de caracas Venezuela Eduardo M Bolivar

Carlos Pun Chong dijo...

Hola, este es un artículo sobre el Dr. Font.
saludos

Vicente Manuel dijo...

Para la persona que tiene esclerosis multiple:no conozco resultados del Dr Font;pero si puedo sugerirte: Terapia Neural y Autohemoterapia. Busca un Medico calificado en Terapia Neural y te podra ayudar mucho y a resolver tu problema. Te lo digo con experiencia soy Medico Neurocirujano y Terapista Neural con muchos años en este rubro. Chihuahua Mexico

Carlos Pun Chong dijo...

Gracias Vicente Manuel x tu colaboración, saludos

Anónimo dijo...

hola Dr. osvaldo font soy jacinto tamara tengo 39 anos y sufro de la motoneurona superior ya estoy perdiendo el able y ya no puedo caminar quisiera saber por su experiencia y su metodo de terapias me podria ayudar a mejorar mi calidad de vida le dejo mi correo tamara2008@hotmail.com para una respuesta soy peruano pero vivo en republica dominicana

Carlos Pun Chong dijo...

Estimado amigo, este link es un artículo relacionado al doctor Font, más no es su sitio web.
Saludos

Anónimo dijo...

mi madre sufre de neuroatia a causa de la diabetes y los dolores que sufre son insoportables ,le suplico alguien me ayude y saber si el doctor font cura la neuropatia,o si existe cura para esta enfermedad.

Carlos Pun Chong dijo...

Yo no sé si el doctor Font ve esta dolencia. Expongo sucaso para ver si alguien puede colaborar con la información

Anónimo dijo...

Hola docto Font dr verdad sin Fe nada se puede.Necesito caminar tengo 2 niñas que me necesitan es difícil.ayudenos.soy de caracas-Venezuela.

carmen carvajal dijo...

Hola tengo a mi sobrino con tetraplejia ya k sufrió un accidente automovilístico necesito por favor comunicarme con el doctor font ya k desde k vi el reportaje cresio mas mi fe

Anónimo dijo...

Han pasado dos años y no encuentro ninguna noticia sobre Romina Cornejo y el resultado de su tratamiento en Puerto Rico. Al final se curó o no? Alguien tiene alguna información acerca de esto?