Absolutamente todos los días tengo la necesidad de comer alguna fruta, preferentemente de temporada, si no lo hiciera de seguro limitaría mi felicidad. Esa sensación de sentir algo natural, fresco, dulce y sobre todo que deje humectada la boca y la garganta es muy agradable.
Me he puesto a pensar ¿Cuál es mi fruta preferida? Pues tengo muchas, sin embargo hay una que me satisface más y si me provoca repetir no me empalaga para nada y es…la ¡¡Sandía!!
La sandía es 93% agua, en meses de verano que es cuando nuestro organismo nos exige más liquido, esta fruta es la mejor opción, ya sea comiendo una buena tajada o también bebiéndola en jugo (simplemente quitas las semillas, troceas la sandía y se licúa sin agua y por supuesto sin azúcar)
Tiene la gran propiedad de ser depurativa limpiando riñones y vías urinarias, por eso te recomiendo que no la comas de noche ya que hará que te levantes algunas veces en la madrugada.
Debido a su gran contenido de fibra, tus intestinos quedarán satisfactoriamente limpios
Si te sometes a una dieta de adelgazamiento, no dudes en incluir a la sandía
Hace poco más de un año tuve la agradable experiencia de probar una sandía no tan común, ya que su comida es amarilla y es tan buena como la roja, si la ves no dejes de probarla..........para una VIDA SANA !!!!