domingo, 20 de diciembre de 2009

navidad 2009!!!!!.....para VIDA SANA

feliz navidad!!!!!! carlos pun chong

Ya lo he dicho, para mí la navidad es la fiesta más bonita del año.... ¿Por qué? Por…¡¡recuerdos!! Mi imaginación me transporta a la infancia, sensación de nostalgia agradable, ver en una gran mesa reunidos, a mi tío Federico, a mis primas -más que primas las siento mis hermanas- a mis hermanos y sobre todo a la gran pareja que formaron mis padres, vaya… ¡qué días aquellos!

En la actualidad esa sensación perdura, siento ese día una particular tranquilidad y la aprovecho para un rato de reflexión…agradeciéndole luego al homenajeado Jesús, por tantas bendiciones recibidas.

Este año ha sido especialísimo, ya que me he reencontrado, después de mucho tiempo con entrañables personas, entre familiares y amigos: Tía Chela, Tío Orlando, Tía Gladys, Tío Wacho, Tía Teresa...prima Natty, prima Patty, prima Teresita y primos Tanya, Irina y Boris....ahh y Wachito!!!! ……¿¿Amigos?? Ginny, Juan Carlos, Pepito, Homero, Julito, Frankie, Clodoaldo...Ojo no hay un orden especial, digito a la primera persona que se me viene a la mente, a todos se los estima…casi, casi igual.

Le agradezco a “don Jesús” por haberlo acompañado a mi hijo a terminar su carrera con éxito, ayudándolo a ser primero en su clase y segundo de todas las promociones.

Le sigo agradeciendo… por darme a una compañera integra, irremplazable, buena, que solo me da alegría, que seguimos siendo una gran pareja no solo en lo personal sino también en lo profesional. Ya estamos próximos a cumplir nada menos que ¡¡25 años!! de continua y feliz convivencia

Les ruego que más allá de la reunión, del compartir, del regalar…darle unos minutitos al “cumpleañero” agradeciéndole con una oración por todo lo recibido

Queridos amigos, de todo corazón les deseo una muy ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo,
disfruta de una muy feliz navidad junto a tu familia y recibe un exitoso 2010 y más.
Un fortísimo abrazo.
Martín Saavedra Chocano

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:

Muchas gracias y de igual manera te deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010 en compañia de toda tu Familia:

Saludos,

Ronald León

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS ESPEREN QUE EN LA ALEGRIA DE LA FAMILIA REPENSANDO TODO LO ACONTECIDO EN EL AÑO RECAIGAN NUEVOs VIENTOS DE AMOR Y FELICIDAD, SOBRE TODO SALUD, CALIDAD Y FRATERNO AMOR Y CARIÑO


PATRICIO Doig

Anónimo dijo...

Estimados Carlos y Rocío, mis mejores deseos en esta Navidad, un abrazo y que Dios los bendiga,

María Kathia Cárdenas

Anónimo dijo...

Doctor Muchas Felicidades para toda la familia en estas fiestas.

Feliz Navidad

Denis Ulloa

Anónimo dijo...

Un fuerte y cariñoso abrazo mi querido e inolvidable amigo Carlos, el que hago extensivo a Rocio y a tu hijo. Un abrazo.
de tu siempre amigo .
Mauro Lopez Aquino

Anónimo dijo...

Estimados Carlos y Rocio, un abrazo muy fuerte para ambos, mucho bien , paz y felicidad para uds y su familia en estas fiestas y por siempre.

Dr. Martín Corbaco y familia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos. Haz extensivo, por favor, mi agradecimiento a Rocío.

Quiero desearles una muy Feliz Navidad rodeados de sus hijos y seres más queridos. Asimismo, que en el año 2010 gocen de plena salud y que les depare, únicamente, éxitos familiares, personales y profesionales.

Sinceramente,

Carlos Alfredo García Palacios

Anónimo dijo...

carlos y rocio,
muchas gracias, felicidades para ustedes con cariño y los mejores deseos.
ana mari

Anónimo dijo...

Estimadisimo Carlos:

Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Espero pasen una super felices fiestas




Paul Buckley de Meritens
Superintendente UHT- Lacteos
LAIVE S.A.

Anónimo dijo...

Queridos Rocio y Carlos
Deseándoles una Feliz Navidad y todo lo mejor para este año 2010 en unión de toda su familia, reciban un cariñoso y fuerte abrazo.

Dios Bendiga siempre su hogar y les brinde mucha salud y prosperidad¡¡¡¡¡

Zully

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos, tus palabras siempre son muy estimulantes y me dan felicidad, se que mi Padre esta y siempre estará presente en nuestras vidas, será una Navidad diferente pero estaremos juntos Mi Madre, mis hermanos y Yo y eso es algo q debo agradecer a Dios.......Sabes que de Corazón deseo Tú y familia siempre tengan la Bandición de Dios en todos los aspectos.

Un fuerte Abrazo de Navidad

E. S.

Anónimo dijo...

GRACIAS CAROS Y ROCÍO, FEIZ NAVIDAD JOJOJOJO

RUTHY.

Anónimo dijo...

Hola querido sobrino Kiko: Muy bonito lo que escribes, me emociono mucho. Bueno mijo me despido no sin antes desearte de lo más profundo de mi corazón, que esta Navidad, sea llena de mucha felicidad para ti y los tuyos, que el niño Dios me los bendiga y cuide de por vida, recibe muchos saludos de tu tía Gladys.

Tío Orlando

Anónimo dijo...

Estimados amigos

Feliz Navidad

Un fuerte abrazo

Laurent

Anónimo dijo...

Muchas Gracias querido primo por recordar a mi papi, muy lindo lo que escribiste....
Que alegría saber de tus logros y sobretodo de tus afectos permanentes.
Para Uds mis mejores deseos en esta Navidad y que en este 2010 continúen tus logros y tus sueños más preciados sean cumplidos, teniendo a nuestro maravilloso Padre en nuestro corazón y con otro poco de acción, todo se puede.

Reciban Rocío, Carlitos y tu nuestros sinceros cariños,

Eli, Mariafe e Isabella

Anónimo dijo...

Kiko deseando que tengas una Feliz Navidad y un Venturoso 2010, en unión de Roció y tu hijo, igualmente le haces extensiva esta felicitación a tus hermanos; Lucho y Ricardo con sus respectivas familias. Son los sinceros deseos de tu tío wacho, tu tía Clara, tus primos Lorgita, Wachito y tu sobrina Katrine.

MUCHAS FELICIDADES


C.P.A. Washington Chong G.

Anónimo dijo...

"Me permití copiar y adaptar tu escrito, buen mensaje y gracias por contarme como uno de tus buenos amigos. Saludos muy especiales de navidad."

Homero Gallardo

Anónimo dijo...

Queridos Carlos y Rocio:

Espero que tengan una muy Feliz Navidad en compañia de su familia, saludos y abrazos para los Pun menores.

Muchos abrazos y cariños para ambos. Dicha y felicidad para ustedes.

Claudia

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para uds. en esta navidad.

Que nuestro amado Jesús los colme de bendiciones.

Leí con mucha atención lo que escribiste, realmente maravilloso. me parece oirte y reconocer la flexión de tu voz. No sabes la alegría que nos brindas y que llena nuestro corazón.

Mi mami te manda su bendición.....Recuerden que los queremos mucho.

Ah... para ud. mi ahijado un abrazo con todo mi amor. FELIZ NAVIDAD

Dra. Patricia Castro de Velásquez

Anónimo dijo...

"Feliz Navidad y Prospero Año 2010 !!. Excelente reflexion!!!

Dante Jacobi

Anónimo dijo...

T DESEO LO MEJOR AMIGO DE MI CORAZON
saludos para todos amigo
y que la pasan bonito, espero pasar por ahi uno de etos dias
mil gracias por acordarte

LUCHO VARGAS Y FAMILIA

Anónimo dijo...

Querido Carlos,
Les deseo a Rocío, a ti y tu hijo una felíz navidad y un gran 2010
Un gran abrazo,

ARAMBURU, CAMINO, BOERO

Alfonso Rosell Sousa

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste es verdad es tiempo de recordar, añorar los tiempos bonitos con nuestra familia, mi mami preparando el nacimiento y una linda cena una decoracion como de revista... Y continuar esto con nuestras familias ya casados. Es ahora agradecerle a Dios por todas las bendiciones recibidas y bendiciones para mi mami.... Que alegria de volver a encontrarnos .....Feliz Navidad para ti y tu familia . "

Natty Ortiz

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD ,GRACIAS POR SU APOYO, BENDICIONES Y PROSPERIDAD

RAUL MEZA

Anónimo dijo...

Hola Carlos y Rocío : No quería dejar pasar aunque ya se me está pasando el tiempo increíblemente de saludarlos por éstas fiestas y desearles lo mejor de lo mejor para éste y todos los años que están por venir, realmente es una fortuna contar con tan buenos vecinos, espero que éste año que se viene tengamos la oportunidad de juntarnos y de disfrutar más de su compañia.

Felices Fiestas, !!!!

Mariana y Jorge

Anónimo dijo...

queridos Carlos y Rocío:
Feliz Navidad y lo mejor para ustedes tres, y que el 2010 sea un año pleno de salud, felicidad y éxitos.
con afecto,
liliana cino

Anónimo dijo...

MUY BELLA REFLEXION, PRINCIPALMENTE POR HABER TOCADO EL NUCLEO DE LA FELICIDAD QUE ES LA FAMILIA, BRINDEMOS POR EL CUMPLEAÑERO Y POR TODAS LAS BENDICIONES QUE A DEPOSITADO SOBRE NOSOTROS...

"hijos de la madrugada"

Anónimo dijo...

Querido Enrique,
Lei tu mensaje y me senti muy conmovida. Disculpa que te contesto hasta ahora, pero este año me toco trabajar para Navidad y la verdad me sentia recontra triste.
Espero que tu y tu familia hayan pasado una linda Navidad. Gracias por incluirme entre tus amigos. Desde que nos conocimos hace tantos años atras, yo tambien senti un gran carino hacia ti, y te consideraba como un hermano. Me encantaria verte. Ojala se pueda lograr pronto.
Mi deseo para ti y los tuyos es que este nuevo año 2010 llegue lleno de amor, paz, salud, y mucho exito. Feliz ano nuevo!
Te quiero mucho,
Ginny

Anónimo dijo...

"Que si paz, que si salud, que si el amor"...

¡bla,bla,bla!

¡Pasta de farsas!


Yo te deseo:

Polvos increíbles

Orgasmos inolvidables

Que trabajes la mitad y cobres el triple

Mil noches de juerga

Y que te toque la lotería...


Que recibas un super FELIZ AÑO 2010!
Frank Otero Luque