viernes, 25 de diciembre de 2009

Metas para el 2010….para VIDA SANA

Tal vez sea “Los astros” –digo yo- que se alinean favorablemente para todos, justo finalizando cada año, dándonos una energía especial, de esas cargadas con positivismo… con optimismo, que nos entran unas ganas de planificar, de proyectarnos, de hacernos… METAS.

Y qué bueno que esto nos suceda, porque solo con el hecho de planear objetivos, ya estamos sintiendo satisfacción. Ni se diga cuando lo ¡¡CUMPLIMOS….!!

Si tus metas del 2009, no fueron totalmente satisfechas… ¡vamos! No te decepciones, propóntelo de nuevo. Claro que las metas tienen que guardar

proporciones, sobre todo las de corto plazo.

En el 2009 me propuse algunas metas y creo haberlas cumplido todas…o casi todas, siento que el año ha sido especialmente generoso conmigo. Si recuerdan –los que siguen mi blog- uno de los objetivos que me propuse el año pasado fue de bajar los kilos de más (esta es la meta n°1 en el mundo) y lo ¡¡logré!!...o diría a medias…quizá, eso más bien es no lograrlo…en fin, fui capaz de bajar 12 kilos y solo por culpa propia he recuperado buena parte de ellos. Pero eso sí, no me deprimo, no me decepciono y mucho menos me da algún sentimiento de culpa. Sé que para el 2 de enero comenzare´ nuevamente la dieta… ¿Por qué 2 de enero? Porque para el 1 aún sobra algo de la cena de ¡¡fin de año!!

Bueno, a tomar lápiz y papel o más bien… entra a tu compu, vas a WORD y digita -ahora es así- los objetivos que busques para el 2010, puede ser: el viaje deseado, ir al gimnasio, hacer meditación, cambio de look, ahorrar dinero….lo que sea, solo hay que PROPONERSELO.

Recuerda que la clave es: DETERMINACION FIRME

Éxitos con tus METAS para este 2010!!!!!!!!!!!!………..para VIDA SANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Carlos, proyectas gran optimismo en todos tus consejos. A mi me levanta el ánimo. Gracias mil.
Gerardo Navarro