viernes, 19 de junio de 2009

carlos pun chong dictando una charla sobre "stress y energías negativas"....para VIDA SANA

carlos pun chong dictando una charla sobre stress y energías











Hace un par de días fui invitado a dar una charla sobre “Stress y energías negativas” Eso fue en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Se hablo sobre la relación que hay entre las energías electromagnéticas, las energías de los humanos y el stress. Como canalizar dichas energías negativas para que no afecten a nuestro organismo.
Veo con mucha complacencia la importancia que se le está dando a este tema, cada vez más números de empresas piensan más en la salud de sus ejecutivos y trabajadores, incorporando además de la medicina convencional, terapias complementarias como la quiropráctica, homeopatía y masajes por citar ejemplos. Esta evolución positiva se debe a que el público en general ha comprobado la eficacia de las terapias, viéndolas que al ser naturales son totalmente inocuas, a tal punto de que si no llegara a curar –al igual que la medicina convencional también tiene límites- tampoco hará daño…para VIDA SANA

4 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Carlos.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Un saludo afectuoso.

¿Habías recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.

Anónimo dijo...

Hola Dr Pun, jje,je,jje, no crees que va hablar con migo , no ??? Porfavor, como yo siempre estas en los artes de pelear, yo encontrar aun estilo unico de russia. WoW, mi parece MUY bien. Es algo de " CHI KUNG y CHI GONG" Porfavor puedes explicarme, te agredecido MUCHO amigo!!! Es muy interreante como puedes mover

el energia, no???

Carlos Pun Chong dijo...

Hola asumo que eres Peter, verdad? te contesto más tarde. Puedes enviarme tu mail. saludos

Carlos Pun Chong dijo...

La explicación de las energías es muy extensa para darla en respuesta por esta área, envíame tu e-mail para hacerlo.
Saludos