sábado, 8 de marzo de 2008

Ahhhh!!!!! Masajes…. para una VIDA SANA

Este es otro de los tópicos que manejo bastante bien ya que pasamos -mi esposa y yo- un mínimo de 5 a 6 horas al día ejerciéndolo. Es importante que tengas información mas profunda de los beneficios que obtienes al recibir un buen masaje, de esa manera concientizarás que esta terapia deberás incluirla como parte de tu agenda.
Las tensiones diarias hacen que afecten directamente tus músculos, agarrotándolos de manera involuntaria, cuando comienza esa rigidez o agarrotamiento vas a sentir una leve incomodidad generalmente en el área del cuello y hombros, como también podría ser en las dorsales o en la zona lumbar, sino haces algo al respecto la dureza tiende a continuar y a empeorarse, traerá secuelas como jaquecas, dolores musculares, cansancio excesivo, insomnio y por último podría hasta inmovilizarte, en este caso no habrá mas remedio que internarte en un hospital.
Acostúmbrate a recibir masajes relajantes con frecuencia así evitarás toda la serie de molestias arriba mencionadas, el masaje hace que los vasos sanguíneos se dilaten para que llegue el suficiente oxigeno a todos los grupos musculares evitando así las contracturas.
Pero si ya estás con algún tipo de dolor, te recomiendo que recibas un masaje terapéutico, en términos generales de 3 a 5 sesiones bastarán para normalizar tus músculos.
Mira esta listita de algunos de los beneficios del masaje:
-Al trabajar en ciertas glándulas hace mejorar tu SISTEMA INMUNOLOGICO
-Mejora el SISTEMA CIRCULATORIO oxigenando de forma óptima las células de tu organismo
-Relaja los músculos, eliminando las molestosas CONTRACTURAS MUSCULARES
-Retrasa el envejecimiento
-Despeja la mente
-Ayuda a disminuir la ansiedad y la depresión
-Al ser un ejercicio pasivo te ayuda de cierta forma a TONIFICAR MUSCULOS
-Vas a sentirte maravillosamente RENOVADO

El masaje es la técnica NATURAL para que tu cuerpo se sienta totalmente descansado y un buen descanso es parte de una VIDA SANA
puedes obtener una buena sesión de masaje llamando al 583-1853 lima-Perú

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos,
Soy Techy y radico en los Estados Unidos. La verdad que los masajes de los esposos Pun, son una maravilla. De tan solo pensar en esos masajes, quisiera comprar pasajes y volar a Lima. Cada vez que llego a Lima, lo primero que hago es hacer una cita para una sesion de masajes. Yo soy una persona con una vida muy atareada, pero aqui en Estados Unidos, me doy mi gusto de tener sesiones de masajes de vez en cuando. Sin embargo, hasta el dia de hoy, no he podido descubrir o encontrar mejores masajistas que los esposos Pun. Si todavia no han tenido la experiencia sensacional de recibir masajes, no saben de lo que se pierden. It's amazing!!!!!Quizas este por ahi en febrero y definitivamente los tengo que ver!