Perdí la cuenta con el paciente número 40 y pico, imagino que habré atendido a unas 70 u 80 personas. A todas ellas haciéndoles tracción en la columna para restablecer la posición de las vertebras. “Ya quisiera que venga esta cantidad de pacientes al consultorio en una semana” –pensé-
Al llegar a casa era estrictamente necesario exteriorizar toda esa energía pesada que de hecho se absorbe con tal volumen de personas, unos cuentos ejercicios en el jardín de chi-kung y una ducha de por lo menos 3 minutos (simplemente es dejar que te caiga el agua FRIA en todo el cuerpo y después te bañas…con agua calientita claro) era más que suficiente.
Al día siguiente, empecé a atender desde las 7am. Y como es normal de todos los sábados estaba con las citas copadas. Qué bueno que estoy con “casa llena” –me alegraba- pero por otro lado lo que quería realmente era DESCANSAR…Definitivamente el trajín del día anterior había dejado mella.
Al rato hurgando en el frigider veo una botellita de vidrio color azul que decía: Coca Energy Drink VORTEX….ya mi hijo me había hablado de esta bebida energizante, yo en verdad como que no estaba muy de acuerdo en probarla… que se yo, muchas veces uno es de alguna manera inducido por comentarios satanizantes sobre bebidas energizantes en general. Por cierto tengo que comentar que en una ocasión en un centro comercial me dieron a probar una conocida bebida: …bull y hablando exclusivamente por mí, no me cayó nada bien, me dio palpitaciones por un buen rato y eso que apenas bebí la mitad de la lata.
A pesar de esa experiencia mi hijo me exhorta a que la pruebe, en un vaso de vidrio puse algunos cubitos de hielo, vertí el Vortex y lo bebí pausadamente de a sorbos hasta la mitad por si a caso….a los pocos minutos sentí que ya no estaba tan cansado, seguí trabajando muy normal y lo que es más no me dio palpitaciones ni nada parecido.
Estoy tomando Vortex –ahora si la botellita completa- una y ocasionalmente dos veces por semana, hay amigos que les he recomendado esta bebida y les ha caído bien, la consumen un poco más que yo, ya que ellos tienen arduas jornadas de trabajo.
Beber Vortex de vez en cuando está bien, lo que no recomiendo es que tomen estas bebidas energizantes una tras otra, como si fuera gaseosa, mucho menos hacer combinaciones con alcohol. Yo no lo bebo cuando me siento sediento necesariamente sino, cuando quiero estar un poco más despejado…si por alguna razón no te cae bien deja de tomarla…para VIDA SANA