Facilísimo, entras a la bañera, toma algo de azúcar y frota tu cuerpo o mejor aún que que te lo froten!!... sentirás un dolorcito durante el masajeado, debido a los gránulos que aún no se disuelven del todo, luego de eso –sobre tu cuerpo azucarado- te exprimes y frotas mitades de limones para al final enjuagarte bien.
El azúcar removerá algunas impurezas como células muertas y el limón…¡¡pues no lo sé!! Pero te cuento que es refrescante.
Ojo inmediatamente después viene el baño de florecimiento.
Pétalos de rosas
Flores amarillas
Ruda
Limones cortados en mitades
Colonias: Agua de rosas, cananga y florida (o cualquier colonia de flores…de esas baratas)
Hervir hasta ebullición en una olla, los pétalos, las flores amarillas, la ruda, los limones. Después hay que filtrarlo en un colador, echando el líquido en un recipiente, auméntale agua fría para templarlo y añádele las colonias.
Ya en la ducha viértete el agua con un recipiente desde la cabeza hasta todo el cuerpo.
En caso que quieras usar tina, tanto mejor, simplemente echas el agua preparada en la tina previamente llena y te sumerges por unos 10 minutos.
Después del baño vas a percibir que parte de las energías pesadas van saliéndose, dejando tu cuerpo limpio energéticamente.
Este baño es el complemento ideal después de una limpieza áurica, pero si no te has hecho la limpieza igual te va a servir…
Bueno espero que te haya gustado. Querido amigo, deseo para este 2010 que tengas un año ¡¡¡con mucha tranquilidad y bienestar!!!.....sigue con VIDA SANA