domingo, 16 de marzo de 2008

Un buen almuerzo para una VIDA SANA

Te voy a dar una receta deliciosa, fácil y sobre todo súper sana.
Vierte un poco de agua -2 dedos de altura- en una sartén y ponlo a hervir, mientras tanto….
Filetea una porción de pescado, puede ser atún (es mi preferido) corvina, lenguado o perico, más o menos unos 300 gramos, échale sal, pimienta y un poquito de orégano seco, rebana unos 3 champiñones y unos 2 ajos y ponlos sobre el filete, vierte un chorrito de aceite de oliva extra virgen SANTA NATURA (en verdad que es bueno) y por último le tiras un poquito de perejil picado, ahora lo envuelves en papel platino.
Corta una rodaja de choclo -2 dedos de altura- lo pones en la sartén, luego la envoltura de pescado sobre el choclo, tapas, baja el fuego a lento y dentro de 5 o 6 minutos está listo. Acompáñalo con papa al vapor o cualquier ensalada que se te ocurra.
Prefiere los pescados azules como el atún que contienen omega 3 excelentes para una VIDA SANA
recibe una buena sesión de masaje, llamando al 583-1853 lima-Perú

3 comentarios:

marinalucia dijo...

Hola, gracias por tu buena comida, he visto en tu perfil que conoces el tema de la radiestesia, podrías poner algún artículo? gracias

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog da unos consejos excelentes .
Me encantó la receta del almuerzo , es excelente preparé el pesacado en casa y salió delicioso. Si tuvieras otras recetas para hacer al vapor te lo agradecería . me encanta la comida sana.

Carlos Pun Chong dijo...

Gracias x seguir mi blog, que bueno que te guste la comida sana. Hay que acostumbrar a nuestros hijos a una alimentación equilibrada, sana y nutritiva. Con el mayor gusto voy a postear más recetas saludables.
Un abrazo, Carlos.